| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pussy Sucker Mi título no va a valer nada.

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:14 am Asunto: OBITUARY / SADUS (6/5/07) |
|
|
Que raro que nadie escribio aún....
bue...entre tipo 18,10 hs. cuando empezo Puta Realidad, que fea banda, me dio verguenza ajena, pero soy muy tolerante musicalmente hablando, era más bien por la actitud.
Después Pandemia, que no conocía y al lado de la banda anterior.....nada que ver, mucho más seria, sonido 10 veces mejor, aunque la propuesta musical se me hacia por momentos algo botica. (la minita que canto era la novia del cantante? estaba linda...)
Después Sadus, que lo vivi de cerca y con más intensidad que a Obituary, de hecho confiezo, me gusto más el show de Sadus que el de Obituary, incluso por el sonido. Hubo temas que no me resultaron conocidos, pues solo escuche 3 discos de ellos....pero entre esa actitud de "thrasher loco cervezero" te das cuenta que los tipos la mueven y que la banda es más seria de lo que parece...
Ahhh el bajista se volvio loco intentando tocar bajo y teclado, eso solo Geddy Lee puede hacerlo...
Finalmente Obituary me fui para atrás para ver el show tranquilo.
No me gustaba el sonido de la viola, demasiado crudo y eso me jodió un poco el show, la verdad. Faltaron algunos clásicos...igual "Choped in Half" fue lo más...
me canse de escribir.
P.D: Las dos morochas bailando como tapus al costado del escenario distraían a más de uno, y me incluyo. _________________

Última edición por Pussy Sucker el Jue Jun 07, 2007 1:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cochefunebre Boton

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:26 am Asunto: |
|
|
no era bajo y teclado, tenia los pedales ahi _________________
| Jeds escribió: | | sos un pelotudo, te odio |
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
| Cochefunebre escribió: | | no era bajo y teclado, tenia los pedales ahi |
bue...disparaba sonidos man, ya se...pero tenia que hacer "hammer on" para hacer sonar el bajo, se entiende.. _________________
 |
|
|
 |
Cochefunebre Boton

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
listo, te mando un beso _________________
|
|
|
 |
shitcore Rasputin

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
herejes de mierda pasen la lista de temas de obituary _________________ in grind we crust
el black se murio en el 94--vagina
si me ves haciendo un agujero en la autopista, no preguntes, ponete a hacer uno al lado--tio de fedele |
|
|
 |
Cochefunebre Boton

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:53 am Asunto: |
|
|
che que buenas gomas que tiene la minita de icarus _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
| Cochefunebre escribió: | | che que buenas gomas que tiene la minita de icarus |
la que vendia remeras? _________________
 |
|
|
 |
Cochefunebre Boton

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
la que estaba en la puerta, de pelo corto y anteojos,pero para mi son operadas _________________
|
|
|
 |
The secret in the shadow 1/2 de Dios del Metal

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
Que show de la puta madre. Empezo puta realidad, con una intro que taba linda, para continuar con un thrash bien palero, una mierda en general, y la verdad con el cantante que un tema decia que se llamaba "la concha de tu madre", les grite" dejate de joder. Feo sonido. Luego vino Pandemia y el sonido mejoro muschisimo. Muy buena seleccion entre material del demo y su primer disco (donde habia una variable entre el buen death y el doom/death con algunos tintes goticos para nada desagradables).
Luego de Pandemia, vino Sadus, y la verdad la rompieron increible como esos locos se las arreglaron en vivo. Set devastador, mucho del ultimo disco, pero la verdad la partieron literalmente. El bajista otro groso (vamo digiorgio carajo)
Obituary, lejos que no taba west, sono muy bien, buen set list (aunque vine mas que nada para los temas de los dos primeros discos).
Conclusion, muy buen show _________________ [
http://lamuertenohatocadoamipuerta.blogspot.com
Última edición por The secret in the shadow el Jue Jun 07, 2007 1:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
shitcore Rasputin

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
todos caretas
la lista de temas de obituary por favor, gracias _________________ in grind we crust
si me ves haciendo un agujero en la autopista, no preguntes, ponete a hacer uno al lado--tio de fedele |
|
|
 |
Cochefunebre Boton

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
che ayer fue 6 no 13, como te dicen jose_delorean _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
| Cochefunebre escribió: | | che ayer fue 6 no 13, como te dicen jose_delorean |
CUAC!, es que el 13 tengo parcial y tengo esa fecha como fijada, a ver si puedo corregirlo... _________________
 |
|
|
 |
Scarface Tato

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 6894 Ubicación: 3 metros bajo tierra
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 5:16 pm Asunto: |
|
|
Buenismo todo, pude ver el show desde la valla. Puta Realidad estuvo bien lo malo que la voz no se escuchaba un carajo. Despues vino Pandemia que nunca los habia visto en vivo porque cuando tocaban yo era re pendejo, me gusto mucho y el sonido fue terrible. Lo unico malo fue que a mi lado (de la izquierda y de la derecha) tenia a los Pandemia fans que hacian el re pogo y me golpeaban a cada rato y uno de estos pelotudos le andaba escupiendo al cantante (el Glen Benton argentino pero solo de cara) a cada rato y de vez en cuando le acertaba. Luego llego el turno de Sadus que fue muy bueno tambien, me gusto mucho mas que Obituary en si y a mi parecer tocaron mas tiempo que estos. El sonido del bajo era bien alto y superaba a la bateria y a la guitarra juntos, despues mas tarde aunque el sonido equilibro todo se seguia escuchando el bajo un poco mas que todo y por suerte agarre una pua . Y por ultimo Obituary, que vinieron con un violero menos por un episodio ya conocido por todos. Salvo el 1er tema que se cago un poco la viola pero en un segundo lo arreglaron, el show fue una masacre el sonido era muy bueno (aunque todo sonaba muy lindo se notaba que faltaba una viola, casi ni se escucharon solos). El show por suerte termino bastante temprano asi que llegue a mi casa idem y me los encontre a Incarnate, a Coche y a Hugo |
|
|
 |
JOSE MARIA Miembro MUY Erecto
Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 236 Ubicación: Caballito Center
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no vi la primer banda. Pandemia se separaron hace como... no se cuantos años y se juntaron para rendir homenaje a su despedida, no merece ningún tipo de análisis.
Sadus buenísimo, solo quiero recordar a las marmotas que postearon a ciertos integrantes de Testament como virtuosos; muchachos ayer presenciamos uno de verdad, Digiorgio. El show fue demoledor, muy trash/death. Por momentos sentí que estaba en lo 90´ en algún antro de california.
Obituary: me encanto tambíen demoledor, el batero impresionante!!! desprolijo, algunos pif, un "solo" medio pelo, pero como le pegaba!!!
La voz impecable, y el unico punto flojo el guitarrista, pifió muchomucho, se noto demasiado la falta de otra guitarra.
Muy buena fecha si te la perdiste cagate.
Que hacían esas pelotudas bailando al costado??? lo que si es seguro que les sobraba cabarulo. _________________ El gusto es tuyo |
|
|
 |
alien 1/2 de Dios del Metal

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
| shitcore escribió: | todos caretas
la lista de temas de obituary por favor, gracias |
no me acuerdo todo el setlist pero estos son algunos:
Abrieron con "Frozen inTime", "Redneck Stomp", y pegadito, "On the Floor", despues sin orden: "Find the Arise", "Insane", "By the Light", "Rotting Ways", "Chopped in Half", "Back Inside", "Threatening Skys" ya para el final "Internal Bleeding", "Slowly We Rot". Faltan varios. _________________ http://alienindustries.blogspot.com
FUCK THE WORLD! |
|
|
 |
Woodpecker_From_Mars Tabique de titanio

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 2:35 am Asunto: |
|
|
que bueno
me lo re perdi _________________
 |
|
|
 |
Cochefunebre Boton

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
che, porque cayo en cana el man? _________________
|
|
|
 |
shitcore Rasputin

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 10:53 am Asunto: |
|
|
| alien escribió: | | shitcore escribió: | todos caretas
la lista de temas de obituary por favor, gracias |
no me acuerdo todo el setlist pero estos son algunos:
Abrieron con "Frozen inTime", "Redneck Stomp", y pegadito, "On the Floor", despues sin orden: "Find the Arise", "Insane", "By the Light", "Rotting Ways", "Chopped in Half", "Back Inside", "Threatening Skys" ya para el final "Internal Bleeding", "Slowly We Rot". Faltan varios. |
mil gracias alien
che gente vean.. alguien no careta
el resto, novatos, aprendan _________________ in grind we crust
|
|
 |
seitan 1/2 de Dios del Metal

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
| que estilo es sadus? |
|
|
 |
shitcore Rasputin

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
thrash medio ded al re palo con 20000000 notas al pedo y con un bajista legendario del ded metal _________________ in grind we crust
|
|
 |
darkane Soy mejor que vos

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:41 am Asunto: |
|
|
pongan fotos de las minas que bailaron al costado de obituario
todo lo demas no importa _________________
www.myspace.com/inmunerec |
|
|
 |
soulsick Pichu

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 4643 Ubicación: ETERNITY OPENS
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
| darkane escribió: | pongan fotos de las minas que bailaron al costado de obituario
todo lo demas no importa |
hahaha _________________
 |
|
|
 |
Jeds El que paga el hosting

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 9150 Ubicación: Soldati, Bs As
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
| shitcore escribió: | | thrash medio ded al re palo con 20000000 notas al pedo y con un bajista legendario del ded metal |
sabes que no? no te das una idea lo bueno que estuvo. _________________ - Seinfeld es Dios.
Launch the Polaris, the end doesn't scare us
When will this cease
The warheads will all rust in peace |
|
|
 |
shitcore Rasputin

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
pero hugo, los compacs son asi! yo los tengo hace unos anios y nunca pude escuchar uno entero.
amen del show (que no fui) creo que la descrpcion fue masomenos buena _________________ in grind we crust
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
| shitcore escribió: | pero hugo, los compacs son asi! yo los tengo hace unos anios y nunca pude escuchar uno entero.
amen del show (que no fui) creo que la descrpcion fue masomenos buena |
en vivo fue una aplanadora, en serio, hacia mucho tiempo que no escuchaba una banda sonar tan bien, la segunda mitad del show parecia un disco. Me gusto mucho mas que obituary. _________________ - Seinfeld es Dios.
When will this cease
|
|
 |
JOSE MARIA Miembro MUY Erecto
Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 236 Ubicación: Caballito Center
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
| Jeds escribió: | | shitcore escribió: | pero hugo, los compacs son asi! yo los tengo hace unos anios y nunca pude escuchar uno entero.
en vivo fue una aplanadora, en serio, hacia mucho tiempo que no escuchaba una banda sonar tan bien, la segunda mitad del show parecia un disco. Me gusto mucho mas que obituary. |
A que te referís con que te gusto más; por el sonido quizás? porque no tengo dudas de que la calidad de temas de Obituary es muy superior a la Sadus (no me refiero a la complejidad sino a la efectividad de los mismo) _________________ El gusto es tuyo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
| JOSE MARIA escribió: | | Jeds escribió: | | shitcore escribió: | pero hugo, los compacs son asi! yo los tengo hace unos anios y nunca pude escuchar uno entero.
en vivo fue una aplanadora, en serio, hacia mucho tiempo que no escuchaba una banda sonar tan bien, la segunda mitad del show parecia un disco. Me gusto mucho mas que obituary. |
A que te referís con que te gusto más; por el sonido quizás? porque no tengo dudas de que la calidad de temas de Obituary es muy superior a la Sadus (no me refiero a la complejidad sino a la efectividad de los mismo) |
mira, me gusta mas obtiary (hasta tuve mi epoca de fan) , pero a juzgar por lo que vi el miercoles, me gusto mucho mas sadus en vivo, por sonido, actitud... que se yo, me gusto mas. Creo que en Obituary se notó la falta de una viola y encima el sonido de la guitarra no me gustó para nada. _________________ - Seinfeld es Dios.
When will this cease
|
|
 |
Trituradora de Genitales Aguanten los Ramones

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 9893 Ubicación: A pasos de la oscuridad producto de mentes que me quieren ahogar en el pantano cruel de la violencia
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
Pandemia estuvo interesante, no pude ver todo el show, pero el par de temas que alcancé a escuchar me hizo desear haber podido presenciarlo desde el comienzo. Bien Wata, se la sigue aguantando como siempre lo hizo, mal que le quepa a algunos envidiosos que hablan mal de él nada más que porque el oxígeno es gratuito.
Sadus aplanadora: DiGiorgio máximo exponente de los bajistas que yo haya podido ver. Para colocarlo en un pedestal, junto a Harris, junto a DiMaio. Ajustadísimos, fue poco más de una hora de maquinaria Thrash a los palos. Qué buen baterista, manes!
Obituary, masters del Death Metal americano, o sea del más brutal, del que posee los mejores exponentes. Qué groove manejan esos chabones: su sonido es propio, nadie puede extraer ese machaque y ese feeling en los temas. Sucesión de los grandes "hits" de cada disco, y se tocaron un par de "Frozen in time" -que sin dudas merecían estar en el setlist-, porque ya suenan como clásicos. Amo a John Tardy, especialmente cuando presenta los temas ..., pero toda la banda suena de puta madre. Allen West: morite por no venir.
Cuando tocaron "Slowly we rot"... sin palabras, escalofrío interior .
Gente: 850? 900?
Pogo: de los más descontrolados que yo haya visto.
Sonido: muy pero muy grosso.
Organización: perfecta. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
| Trituradora de Genitales escribió: |
Pogo: de los más descontrolados que yo haya visto.
|
si veias entonces el de caliban con los karatekas y los acrobatas del circo ruso te morias de un paro cardiaco. _________________ - Seinfeld es Dios.
When will this cease
|
|
 |
Trituradora de Genitales Aguanten los Ramones

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 9893 Ubicación: A pasos de la oscuridad producto de mentes que me quieren ahogar en el pantano cruel de la violencia
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 4:29 pm Asunto: Re: OBITUARY / SADUS (6/5/07) |
|
|
| Pussy Sucker escribió: | Después Pandemia, que no conocía y al lado de la banda anterior.....nada que ver, mucho más seria, sonido 10 veces mejor, aunque la propuesta musical se me hacia por momentos algo botica. (la minita que canto era la novia del cantante? estaba linda...)
Ahhh el bajista se volvio loco intentando tocar bajo y teclado, eso solo Geddy Lee puede hacerlo...
P.D: Las dos morochas bailando como tapus al costado del escenario distraían a más de uno, y me incluyo. |
La minita que cantó en el penúltimo tema de Pandemia no es la novia de Wata. Esa chica creo que se llama Gabriela y es una cantante lírica de La Plata, o algo así.
Che, DiGiorgio hizo todo bien, man...
Las trolas eran grupis, están siempre en todas las fechas internacionales, lo que hacían ahí es parte de su trabajo... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|