JEDBANGERS.com.ar >> Foro de Discusión

Foro de Discusión de Jedbangers
Sacrificio "Fin De La Fe" 2004

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CD Reviews
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gustavo Piccini
Miembro del Jedbangers Team

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:14 pm    Asunto: Sacrificio "Fin De La Fe" 2004 Responder citando

Sacrificio "Fin De La Fe" 2004 Puerto Rico Dan's Crypt Records

El sello de metal extremo español Dan´s Crypt Records nos presenta uno de sus últimos lanzamientos: SACRIFICIO y su disco “Fin De La Fé”, editado en los últimos meses de 2004.
De la misma manera que nuestros Terrorist (hoy radicados en Mexico), los puertorriqueños SACRIFICIO van para adelante con su brutal propuesta cantando en español, algo que dentro de la escena extrema (sobre todo si se quiere trascender como en cualquier otro estilo) no es muy común o recomendable, pero algo a lo que ellos se aferran con todas las fuerzas.
“Fin De La Fé” es un disco de brutal/death metal, pero con el agregado de pasajes calmos a medio tiempo, de gran “densidad” y marcha avasallante.
El quinteto dispara sus municiones mas potentes desde el comienzo con “10 Mandamientos” (“…el rey de las tinieblas me brinda refugio, me extiende su mano al poder infernal…”, relatan a modo de anecdotario) hasta el final con “La Sagrada Mentira”, donde dejan ver un costado mas intrincado y elaborado, no atándose a las reglas del estilo, sino buscando otros caminos mas “melódicos” sí me permiten.
Sorprendente disco de SACRIFICIO. Esto permite refutar el axioma y decir: no todo lo que viene del primer mundo es bueno, a veces también hay que mirar para otros lados.

-Gustavo Piccini-
Contactos: www.danscrypt.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CD Reviews Todas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro