| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gustavo Piccini Miembro del Jedbangers Team
|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 7:43 pm Asunto: Funeral Fog “Under The Black Veil” 2004 |
|
|
Funeral Fog “Under The Black Veil” 2004 Canadá Eclipse Productions
Nokturnis (voz), Krall (bajo/guitarra/percusión) y Shithammer (batería) son los integrantes de la banda canadiense FUNERAL FOG, quienes con el apoyo de Eclipse Productions (Rep. Checa) lanzaron “Under The Black Veil”.
Éste es el primer disco de la banda (originalmente lanzado en 2003 de manera independiente) re-grabado en el 2004, con un sonido superior a aquél y obviamente una distribución del material muchísimo mejor.
FUNERAL FOG practica un black metal de corte atmosférico (la mayoría de las composiciones recurren al medio tiempo como vía de expresión) donde en ocasiones los climas logrados realzan el trabajo, construidos por riffs simples pero verdaderamente efectivos.
El clima “maléfico” que han logrado en el tema “Inmortal Summonings” da la pauta de que la cosa va en serio (porque saben a donde van y como ir), llevando a la canción a climas tan oscuros como negra es su música.
Recién en “Grave Land” aceleran la marcha (cuarto tema del disco) y el efecto logrado (llámese “oscuridad”) es tan acertado como la utilización de paisajes desolados y tormentosos en la tapa del disco.
Hasta sobre el final le ponen algo de melodía a la historia en la “movediza” “Lord Of The Depts”. Temazo.
La tormenta paso y el disco llega a su fin con “Funeral Rites”, un instrumental bastante flojo a comparación del resto.
El “funeral” debutó con una placa que promete gracias a la atmósfera que la envuelve, tan oscura y misteriosa como la muerte misma.
-Gustavo Piccini-
Contactos: www.funeralfog.net www.eclipse-prod.sf.cz |
|
|
 |
VaginaPanzerfaust Groso como Lombardo

Registrado: 24 Ago 2003 Mensajes: 9203 Ubicación: G.A.T.E.S o)))
|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 10:26 pm Asunto: |
|
|
me caen bien porque el guitarrista usa la bitarra de paul stanley
tienen que hacerse amigos de darken _________________ Les Fées volent dans la nuit..
www.behance.net/espieglerie/Frame |
|
|
 |
[S]ky[D]ance[R] Amigo de Tu-Sam

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 966 Ubicación: www.warbreed.com.ar
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 2:27 pm Asunto: |
|
|
| VaginaPanzerfaust escribió: | me caen bien porque el guitarrista usa la bitarra de paul stanley
tienen que hacerse amigos de darken |
MENNNN, mira con la caja que esta tocando! Yo pense que solo aca pasaba eso, juajua. _________________
 |
|
|
 |
Gustavo Piccini Miembro del Jedbangers Team
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 5:44 pm Asunto: |
|
|
| [S]ky[D]ance[R] escribió: | | VaginaPanzerfaust escribió: | me caen bien porque el guitarrista usa la bitarra de paul stanley
tienen que hacerse amigos de darken |
MENNNN, mira con la caja que esta tocando! Yo pense que solo aca pasaba eso, juajua. |
Parece un show en argentina en la epoca de V8 |
|
|
 |
VaginaPanzerfaust Groso como Lombardo

Registrado: 24 Ago 2003 Mensajes: 9203 Ubicación: G.A.T.E.S o)))
|
|
|
 |
|